ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

Quiénes Somos

La Asociación Madrileña de Vecinos, Comerciantes y Empresarios de Lavapiés Distrito12 nace en 2005, con la intención de contribuir al desarrollo del barrio de Lavapiés y a la mejora de la convivencia, la paz social  y la calidad de vida del barrio, así como a la defensa y promoción de los intereses  de sus asociados.

Creemos que hay que crear un centro de Madrid atractivo estética y comercialmente. Tenemos la obligación de proteger y conservar el comercio tradicional, así como fomentar el asentamiento de nuevas ideas emprendedoras, para que el tejido socioeconómico de nuestro barrio siga floreciendo.

Desde que inició su andadura, la Asociación de comerciantes de Lavapiés ha participado activamente en la vida del barrio, apoyando iniciativas vecinales, aportando vida y seguridad a sus calles y promocionado el comercio de proximidad del barrio. Actualmente, la asociación cuenta con más de 100 socios, y esperamos seguir creciendo.

Cuatro son los ámbitos de actuación en los que trabajamos para lograr nuestros objetivos:

  1. Comercio de proximidad: mediante la creación de planes de dinamización, promoción de los comercios, y ahondando en la creación de una imagen corporativa de Lavapiés.
  2. Hostelería: el dar a conocer la amplia oferta de ocio y gastronómica del Lavapiés dentro y fuera del barrio es uno de nuestro objetivos.
  3. Cultura: Lavapiés cuenta con una gran oferta cultural, que sin embargo es insuficientemente conocida. La Asociación de Comerciantes de Lavapiés pretende contribuir a difundir esa variada oferta, que tan importante es para el desarrollo futuro del barrio.
  4. Hacer barrio: Lavapiés es un barrio que cuenta con múltiples iniciativas, en las que la Asociación de Comerciantes quiere estar presente. Así, estamos en la Comisión de Fiestas, y queremos participar en todo aquello que, desde nuestros vecinos o asociaciones del barrio, se genere.

 

 

Más información de Quiénes Somos

Esta página en tu móvil:

 

Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012