ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

LOS PLACERES DE LOLA

LOS PLACERES DE LOLA
Pertenece a Comprapiés Establecimiento adherido a CompraPiés
  • Actividad: REGALOS/ TIENDA EROTICA
  • Dirección: Doctor Fourquet, 34
  • Teléfono: 91 468 61 78
  • Correo: marisa@losplaceresdelola.com
  • Web: www.losplaceresdelola.com

Los Placeres de Lola nace hace unos años en la cabeza de una de las socias, el proyecto va madurando solo cada vez con más fuerza y a la pasión inicial se le unen 2 mujeres más que comparten la misma visión sobre la sexualidad de la mujer. Aquí arranca la aventura con nombre propio, La Lola.

Lo que se rumiaba antes de tener el proyecto con exóticas curvas de mujer es que si nuestra sexualidad está asumida y consumimos juguetes eróticos, por qué la compra de éstos debe suponerme una situación muchas veces incómoda cuando entro en un sex shop tradicional, qué creen todos esos ojos masculinos que me miran con avidez cuando salen de la cabina de visionar una peli porno: que si estoy ahí dentro comprando juguetes para experimentar con mi sexualidad es porque soy una especie de “salida deseando un buen pene que me haga disfrutar”. Ante esto dijimos, basta!, queremos entrar en un lugar que consideremos NUESTRO lugar, con músicas de todo el planeta, con un café calentito en las manos, con libros que hablen de nuestro placer, con mujeres que sepan entender qué es lo que necesito, en definitiva, en Los Placeres de Lola.

Además de esto Los Placeres de Lola es una empresa con una filosofía que le da sentido. Somos feministas y creemos en las redes de mujeres como un pilar básico de apoyo. Somos tres mujeres que sólo trabajamos con mujeres y que vendemos a mujeres. Y esto es lo que nos diferencia de todo lo demás.

Concebimos nuestro espacio para la belleza y el placer de los sentidos, así que todos los artículos se pueden tocar, oler, morder…los tes y los cafés son traídos de lejanos lugares donde saben acariciar el paladar con aromas naturales…y porque el arte nos parece un estimulante poderoso todo el local acogerá exposiciones de pintura, fotografía, escultura, proyecciones, performance hechas por mujeres con un solo requisito, que giren en torno a la erótica.

Aquí no se juzga a nadie ni se cuestiona la “normalidad” de los gustos sexuales, todo lo contrario, lo que nos llenaría de satisfacción es ver sentadas en una mesa del Café/Coctelería de Lola a una Mistress departiendo con una cincuentañera de sexualidad tradicional los beneficios del uso de las velas aromáticas.

Esta página en tu móvil:
Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012