ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

MUEBLES MAGARCA

MUEBLES MAGARCA
Pertenece a Comprapiés Establecimiento adherido a CompraPiés
  • Actividad:
  • Dirección: C/Sombrereria.
  • Teléfono: 915283510
  • Correo: pilar@magarca.com

MUEBLES MAGARCA es una empresa familiar que empezó su andadura en 1963, cuando sus fundadores, D. Manuel García Canseco (las primeras sílabas dan nombre as la palabra MAGARCA) y su esposa Dª Mª de la Consolación Jáñez Alonso (Maruja, como la gustaba que la llamaran), abrieron su primera tienda en la calle Doctor Piga 13, en la que D. Manuel fabricaba los artículos y su esposa los comercializaba. A partir de entonces se suceden las aperturas de otros puntos de venta, en la calle argumosa 25 en 1969, y en Sombrerería 24 en 1972, tdas ella en el emblemático y castizo barrio de LAVAPIÉS.

Hoy en día, con la segunda generación al frente, los objetivos son los mismos, dar cada día un mejor y más completo servicio al cliente. Porque creemos que la calidad de vida se consolida en el hogar, en nuestras exposiciones les ofrecemos todo tipo de mobiliario: salones, dormitorios, juveniles, cocina, baño, colchones.............; y en todos los estilos: moderno, contemporáneo, clásico, rústico.

Descubre junto a nosotros un nuevo concepto de espacio habitado, una búsqueda de la funcionalidad, del confort, de la calidad, de la armonía, de la estética...y, por supuesto, del servicio personalizado a cada uno de sus clientes, que va desde el asesoramiento, la realización de proyectos de decoración por medio de nuestros decoradores altamente cualificados, hasta la entrega y montaje del mobiliario, realizada por nuestros propios montadores, para proporcionar un servicio completo con la mejor relación calidad - precio.

Nuestra intención es ayudarte seleccionando muebles que vistan tu hogar de acuerdo a tu personalidad, para que tu entorno refleje tu modo de ser y de ver las cosas.

Esta página en tu móvil:
Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012