ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

DE BUENA TINTA

DE BUENA TINTA
Pertenece a Comprapiés Establecimiento adherido a CompraPiés

 

De Buena Tinta Madrid, pertenece a la red de tiendas especializada en la venta de consumibles para todo tipo de impresoras, garantizamos un producto de calidad a un bajo coste, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes. DBT con sede central en Oviedo, se ha convertido en una de las principales cadenas españolas especializadas en consumibles. Debido a su rápido crecimiento, contamos ya con más de 80 puntos de ventas repartidos por toda España.

Desde De Buena Tinta Madrid, queremos ofrecerle nuestros productos y servicios, para que pueda aprovecharse de la máxima calidad y un precio y servicio excelente.

Además, como estamos convencidos de la calidad de nuestros tóner y tintas, le ofrecemos un servicio de RMA inmejorable, en caso de que tuviera algún problema después de su instalación o que no le funcione correctamente, se lo cambiaremos por uno nuevo y, en caso de ser empresa/comercio o autónomo se lo entregamos directamente en su empresa sin ningún coste añadido.

Además de nuestros productos compatibles DBT también les ofrecemos producto original, impresoras de las primeras marcas, servicio técnico en empresas, etc

Esta página en tu móvil:
Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012